IFRS

Las normas internacionales de contabilidad/normas internacionales de información financiera son un conjunto de estándares e interpretaciones de carácter técnico, aprobados y emitidos por el consejo de normas internacionales de contabilidad (IASB), en los cuales se establecen los criterios para el reconocimiento, la valuación, la presentación y la revelación de la información que se consigna en los estados financieros de propósito general.
 
Sin embargo, financieramente podemos decir que son más que esto, son un lenguaje contable común que facilita el acceso a los mercados internacionales de capitales, reduce costos en el largo plazo y facilita el posicionamiento de las compañías como verdaderas corporaciones internacionales.

Nuestros servicios incluyen:
  • Convergencia que incluye 3 Fases: Diagnostico- diseño e implementación, trabajando en conjunto con las áreas involucradas, creando un comité de trabajo integrado por personal del área contable del cliente y de nuestra firma, para asegurar que las IFRS, sean integradas y conocidas en toda la organización.
  • Capacitaciones en IFRS que incluyen talleres prácticos que le permiten al estudiante no sólo conocer la parte teórica, sino obtener las herramientas que le permitirán aplicar sus conocimientos día a día.
  • Todas las capacitaciones son con código Sence, lo que le permitirá además acceder a la franquicia por gastos de capacitación, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 36 de la Ley Nº 19.518, sobre estatuto de capacitación.
  • Asesorías permanentes en IFRS, lo que le permitirá solucionar con rapidez todas sus dudas respecto a contabilizaciones y otras materias relacionadas a dicha normativa.
 

Lo más visto