QUIENES SOMOS

Obregón y Asociados Auditores Consultores Limitada
Es una firma conformada por un equipo de trabajo altamente calificado, de esta manera estamos seguros que cumpliremos con sus expectativas para cualquier asesoramiento que usted requiera. Nuestra filosofía siempre ha sido dar un servicio personalizado al cliente, de esta manera conocer y cubrir sus expectativas.

El ser parte de DFK Internacional, nos permite el intercambio de experiencias con profesionales de otros países, para elaborar estrategias que den como resultado; un alto grado de profesionalismo en la prestación de servicios oportunos, un elevado nivel ético y profesional, el dominio de técnicas y tecnología de vanguardia, una metodología avanzada de control de calidad; resumiendo todo ello en un servicio personalizado de clase mundial.

DFK Internacional
DFK International es una de las Top 10 asociaciones internacionales más grandes del mundo de Contadores y Consultores Independientes con más de 50 años de exitosa presencia en el mercado. Todas la firmas miembros de la red DFK le ofrecen a sus clientes conocimientos para negocios globales y servicios, incluidos auditoría, contabilidad, impuestos y asesoramientos en finanzas.
 
Obregón y Asociados, es firma miembro de DFK Internacional desde 2008, formado parte de los más de 10.800 profesionales, en 417 oficinas a lo largo de 90 países en el mundo. DFK International da un especial cuidado a clientes con negocios globales. Los miembros de DFK trabajan juntos para una cooperación efectiva en el mundo dando como resultado la habilidad de entregar servicios internacionales a tiempo y a costo competitivos.

 
 

Lo más visto