EQUIPO DE TRABAJO

Marcelo Obregón Sepúlveda – Socio Director
Contador Auditor de DuocUC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, posee estudios de Diplomado en Planificación y Gestión Tributaria en la Universidad de Santiago de Chile, además es Diplomado en Legislación y Practicas Tributarias de Centro de Estudios ICARE y Magister en Tributación en la Universidad de Chile.

Cuenta con más de 19 años de experiencia profesional desarrollada en el área de auditoría, contabilidad e impuestos, participando en auditorías externas tanto del sector privado como público.

Entre los clientes atendidos se encuentran empresas privadas y públicas de los sectores financieros, industrial, construcción, educación, comercial y transporte, entre las que se destacan las siguientes empresas: Grupo Titanium, Santa Fe Mining, Grupo Sencorp, Geomar S.A., Carrefour Chile S.A., Banco de Chile, Banco Santander, Fleischmann S.A., Souyet S.A., NCR Chile Industrial y Comercial Ltda., Sociedad Nacional de Oleoductos S.A. (Grupo Copec), Sociedad Nacional Marítima S.A. (Grupo Copec), Grupo de Empresas CAM, Stericycle Chile S.A., Procesos Sanitarios S.A., Itel Chile S.A., Itel México, Grupo SAFF México. 

Posee una vasta experiencia en la revisión de estados financieros bajo normas locales, establecidos por la Superintendencia de Valores y Seguros (S.V.S.) y el Colegio de Contadores de Chile .A.G. y en la emisión de reportes internacionales bajo Normas Internacionales de información financiera (NIIF/IFRS).

Trabajó en Moore Stephens Auditores y Consultores Ltda. como Gerente del Departamento de Servicios Empresariales, teniendo a cargo la planificación, dirección y control de las asesorías y consultaría en materia contable-tributaria, contralorías e implementaciones informáticas.

Lo más visto